miércoles 30 noviembre, 2022
InicioCosas del MundoBucaramanga: este fue el berrinche de un motociclista para evitar que la...

Bucaramanga: este fue el berrinche de un motociclista para evitar que la policía  inmovilizará su moto

1.484 views

El curioso momento quedó captado por uno de los uniformados, que grabó gran parte del procedimiento que le hicieron a un motociclista en Bucaramanga.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales, puesto que el ciudadano terminó haciendo una pataleta para tratar de evitar que los agentes de tránsito se le llevaran el vehículo por, al parecer, no tener los papeles en regla.

Al percatarse de que le podrían inmovilizar la moto, el joven terminó haciendo un completo ‘show’ frente a policías y transeúntes, el cual estuvo cargado por gritos y bruscos movimientos.

“¡Hasta cuándo! ¡Hasta cuándo!”, pronunció el hombre desesperado, mientras expresaba su ira por medio de saltos.

“Hasta que ande al día, hasta que le compre papeles a la moto. Si usted anda como un hombre de bien, no tiene ningún problema”, le contestó uno de los agentes.

Al ver que los oficiales estaban decididos en no dejarlo ir, el ciudadano se bajó de la moto y empezó a golpear su casco contra el piso en varias oportunidades. De hecho, se alcanza a observar que lo partió en trozos por la fuerza de los impactos.

Los agentes no aguantaron la risa con la reacción del motociclista, por lo que uno de ellos se atrevió a bromear al respecto.

“Yo quiero ver a ese man con una novia”, “mi cabo qué tal que la moto este al día”, son algunas de las frases que dice un uniformado.

Incluso, en un momento del video el joven comenzó a gritar: “¡apure! ¡apure!”, dando a entender que, aparentemente, habría mandado llevar los documentos que le solicitaron en un principio.

“¿Será qué tiene los papeles en regla?”, pregunta un oficial, a lo que el otro le respondió: “Revísele el chasis a esa moto”.
Las reacciones no se hicieron esperar y hubo usuarios en redes que criticaron la actitud de los agentes, quienes se burlaron del enojo del conductor.

Acá, el video de lo ocurrido compartido por Caracol Radio:

WC| Con información de Pulzo

- Advertisment -
Encartado Publicitario