domingo 4 diciembre, 2022
InicioCosas del MundoComo un "crack", Papa Francisco llamó al médico del Atlético de Madrid...

Como un “crack”, Papa Francisco llamó al médico del Atlético de Madrid por dolor en su rodilla

457 views

 

Luego de reiteradas recaídas por problemas relacionados con su rodilla, el Papa Francisco decidió consultar a los que más sáben sobre esta parte del cuerpo, al médico de un equipo de fútbol, por eso recurrió directamente al jefe del servicio médico del Atlético de Madrid según confirmó la radio española ‘COPE’.

De hecho, José María Villalón, médico del club, explicó que la Conferencia Episcopal Española y la Nunciatura del Vaticano en España le solicitaron que “visitara al Papa para hablar con el equipo médico del Vaticano con tal de ayudarlo a encontrar una solución para su movilidad”.

“Es un honor tener este paciente y luego, sobre todo, también una responsabilidad porque es una figura mundial”, comentó el médico de entrada.

“Yo soy optimista de que se puede ayudar al Papa”, agregó Villalón y aseguró que éste tiene un proceso artrósico que afecta a varias de sus articulaciones. De ahí su dolor en la rodilla.

Al momento de su visita, el médico aseguró que pudo hablar con el papa sobre fútbol y además mencionó que: “Tiene una gran personalidad, está muy bien, muy lúcido, es un hombre muy grato, muy afable, muy simpático. Además, le gusta el fútbol y también pudimos hablar un poco con él de ello”.

Finalmente, el doctor dijo que el argentino descartó la posibilidad de operarse ya que teme que la anestesia le pase factura ya que en julio de 2021 sufrió secuelas por una operación en el intestino.

Recordemos que desde mayo de 2022, Francisco se ha tenido que mover en silla de ruedas por ese problema que ha desdibujado su agenda en este año.

WC|con información de Fútbol Red

- Advertisment -
Encartado Publicitario