Declan Fuller, un joven de 22 años, ha vivido una historia digna de una novela, al descubrir a través de un monitor de video para bebés que su esposa, Stephanie, le estaba siendo infiel. Las imágenes mostraban encuentros sexuales entre la mujer y su propio suegro, Darren, de 44 años.
La historia comenzó en septiembre pasado, cuando Darren decidió mudarse a la casa de su hijo y su esposa en Rhondda, una localidad del sur de Gales. Sin embargo, un par de meses después de su llegada, Declan empezó a sospechar gracias a las grabaciones de seguridad de la vivienda.
Utilizando su teléfono móvil para vigilar el monitor de video instalado en la habitación de Willow, su bebé de dos años, Declan se encontró con una imagen perturbadora. En una de las revisiones habituales, descubrió a su padre y a Stephanie ingresando a la habitación de su hija.
Conmocionado por la situación, el joven confrontó a su esposa, quien trató de explicar que estaban viendo la popular serie de televisión “Los Simpson” en la habitación. Sin embargo, Declan no encontró convincente su explicación y decidió dejar a Stephanie, quien insiste en que no le fue infiel.
Una semana después de la ruptura con su esposo, Stephanie se mudó con Darren, dando lugar a una situación aún más inusual. Según el periódico Daily Mail, la pareja espera ahora la llegada de gemelos y está considerando casarse, todo esto mientras Declan observa perplejo la situación.
“No es normal. Me siento traicionado, pero estoy mejor sin los dos”, expresó Declan en una entrevista con The Sun. Sin embargo, Stephanie niega haber engañado a su esposo y afirma: “No le fui infiel a Declan. Darren y yo nos juntamos una semana después de que él me dejó”.
En este complicado escenario, Declan se enfrenta ahora a una situación inédita: los bebés que Stephanie espera con Darren serán sus medios hermanos. Por su parte, Willow, su pequeña hija, se convertirá tanto en la media hermana como en la sobrina de los futuros gemelos.
Redacción web