jueves 11 agosto, 2022
InicioCosas del MundoCuánto cobraba Vicente Fernández por un concierto: una fortuna

Cuánto cobraba Vicente Fernández por un concierto: una fortuna

27.272 views

‘El Charro’ mexicano tenía un ‘show’ con mariachi que muchos alcanzaron a disfrutar. Otros se quedaron con las ganas, pues se retiró de los escenarios en 2016.

El artista de música popular pasó de ser un hombre humilde a acumular un imperio de 25 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, dinero que no solo obtuvo con su voz.

‘El Charro de Huentitán’ tenía unos 26 negocios, alternos a la música, con los que lograba ganar dinero y mantener su propiedad de más de 500 hectáreas, el rancho Los tres potrillos, que tiene un recinto propio para conciertos.

La música también le dejaba unas buenas ganancias, pues tenía su propio estudio para grabar y además cobraba una cifra alta por concierto.

El intérprete de ‘Mujeres divinas’, que tiene dos nietos colombianos, cobraba 2’500.000 pesos mexicanos por concierto, es decir, más de 530 millones de pesos colombianos, o 120 mil dólares aproximadamente informó Telemundo.

Como ‘Chente’ tenía tanta acogida en el público, los empresarios no se negaban a pagarle la fortuna que él exigía, comentó el medio, pues sus conciertos tenían aforos completos sin importar los precios de las boletas.

Además, el artista —que, dicen, habría sido amante de su cuñada— podía durar hasta 4 horas cantándole a su público. Su lema era: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.

En agradecimiento por el cariño de la gente, ‘el Charro’ mexicano hizo un concierto gratis en 2016, como despedida de los escenarios.

 

WC| Con información de Telemundo

- Advertisment -
Encartado Publicitario