Un gallo puso a correr a todo el mundo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, luego de que se espacara de la jaula en la que iba a viajar y saliera a dar una vuelta por toda la zona de carga.
El curioso hecho se presentó en la tarde del viernes, 25 de noviembre, en la posición de parqueo número 3 de la plataforma nacional de aeropuerto.
Un gallo de pelea se escapó de la bodega de un Airbus 320 y puso a correr a los operarios que se encargan de subir las maletas a las aeronaves.
Por varios minutos, un grupo de unos cinco hombres persiguieron al gallo que corrió alrededor de la aeronave para no ser atrapado. En un video publicado por el medio local DiariOriente quedó registrado el singular momento.
El pasado viernes se presentó un hecho curioso en el aeropuerto JMC de Rionegro. Empleados de la terminal aérea persiguen a un gallo que se había escapado de una de las bodegas de un avión. Al final el animal pudo ser atrapado y transportado a su lugar de destino. pic.twitter.com/hz6KSUGz6i
— DiariOriente (@diarioriente) November 27, 2022
Finalmente, el gallo fue atrapado por los operarios, quienes lo metieron nuevamente a la bodega del avión para que volara a su destino.
WC| con información de El Tiempo