martes 31 enero, 2023
InicioCosas del MundoIvana Knoll, la sexy hincha croata que causa furor en Qatar 2022

Ivana Knoll, la sexy hincha croata que causa furor en Qatar 2022

3.005 views

 

El Mundial Qatar 2022 ha llegado a una cifra que ronda los 1.5 millones de visitantes internacionales, número que representa cerca de la mitad de los habitantes del país, que en el 2021 se calculó en 2.9 millones.

Entre los turistas que han llegado a la nación árabe se encuentran las hinchadas tanto de los 32 equipos que clasificaron a la cita orbital, como los nacionales de los países que no, pero quieren vivir la experiencia mundialista.

En ese sentido, son incontables las personas que se han llevado las miradas en Catar. Sin embargo, Ivana Knoll no solo se roba los suspiros de los turistas, sino que hasta le piden fotos y videos por sus encantos.

Knoll ya había sido sensación en el Mundial de Rusia 2018, en el que la selección de Francia se quedó con la Copa del Mundo ante el onceno croata, seleccionado que apoya la sensual hincha a donde quiera que vaya.

Sin embargo, en esta edición del campeonato mundial se le ha visto bastante activa en sus redes, esto, debido a su figura y a las particulares vestimentas con las que acude a los estadios de Catar, las cuales asemejan a los colores de Croacia, su selección.

Sus más recientes publicaciones la muestran con un gran vestido de cuadros rojos y blancos en el estadio Al-Bayt, donde la selección comandada por Luka Modrić debutó en esta cita mundialista y donde no pasó del empate a cero con el onceno de Marruecos.

WC|con información de Blu Radio

Encartado Publicitario