sábado 2 julio, 2022
InicioCosas del MundoJoven se divorcia y su familia le organiza una fiesta para celebrarlo

Joven se divorcia y su familia le organiza una fiesta para celebrarlo

2.175 views

Una historia de amor terminó con la firma de un documento de separación y un festejo inusual. La experiencia, que pudo ser triste y tormentosa, fue celebrada por Paulina Reynoso con una espectacular fiesta de divorcio.

En TikTok circula un video que muestra cómo Paulina celebra su primera separación formal: «Me divorcié, pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio», así comienza el clip.

@nefriteri

Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas

♬ Besos y Copas – Jenni Rivera

En el audiovisual se observa a la joven en el registro civil firmando sus papeles de divorcio. Acompañada de su hermano, la mujer le puso fin a su matrimonio.

«Se le dijo. Se le advirtió, ya estaba advertida», se escucha en el video mientras la cámara enfoca a la joven que luce un poco afligida.

Sin saber lo que le esperaba, Reynoso salió de la notaría pensando que todo había acabado allí, por el contrario, al llegar a su casa se encontró con una multitudinaria fiesta. Así, la oficialización de su ruptura del vínculo legal llegó con bombos y platillos.

@nefriteri

Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio…#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma

♬ sonido original – Pau Reynoso

- Advertisment -
Encartado Publicitario