sábado 3 diciembre, 2022
InicioCosas del MundoJoven venezolano tuvo que abandonar a su perrita para poder entrar en...

Joven venezolano tuvo que abandonar a su perrita para poder entrar en Estados Unidos

804 views

Un joven venezolano de 18 años tuvo que abandonar a su perrita en la frontera de méxico, luego de un viaje en el que atravesaron varios países para poder pedir asilo en los Estados Unidos.

Brayan Pinto, es un venezolano de 18 años quien emprendió un viaje en dirección a los estados Unidos en busca de una nueva vida, sin embargo, este viaje no emprendió solo, ya que estuvo acompañado de su perrita Brandy, con la cual tuvo que atravesar el tapón de Darién para llegar a Estados Unidos, pero el lado triste de esta historia es que en la frontera de México con Estados Unidos Pinto tuvo que despedirse de su mascota.

“Ella ha estado conmigo durante dos años”, fue lo que comentó el joven venezolano a la agencia de noticia Reuters mientras abrazaba a su perrita que tenía un collar rosa y que es una mezcla entre pequinés y toy poodle.

Pinto tuvo que despedirse de su mascota en la ciudad de Juárez antes de cruzar el río Bravo, para poder entregarse a los agentes de la Patrulla Fronteriza y solicitar un asilo en El Paso, Texas.

“Ahora que llegamos a Estados Unidos me dicen que la tengo que dejar porque no puede cruzar para el otro lado”, agregó Pinto para Reuters.

Vía Univisión

- Advertisment -
Encartado Publicitario