sábado 18 septiembre, 2021
InicioCosas del MundoLa exesposa de Jeff Bezos se casó con un profesor de sus...

La exesposa de Jeff Bezos se casó con un profesor de sus hijos

983 views

Junto con Dan Jewett, su nuevo cónyuge, la filántropa espera destinar la mayor parte de su fortuna a proyectos y causas sociales

Soctt estuvo casada 25 años con Bezos y por su divorcio, en 2019, obtuvo el 4% de las acciones de Amazon

La milmillonaria y filántropa estadounidense MacKenzie Scott ha pasado definitivamente página de su divorcio con Jeff Bezos y ha contraído matrimonio con un profesor de Ciencias del instituto de Seattle al que acuden sus hijos.

Junto con Dan Jewett, su nuevo cónyuge, la filántropa espera destinar la mayor parte de su fortuna, que la revista Forbes evaluaba recientemente en 53.000 millones de dólares (unos 44.450 millones de euros), a proyectos y causas sociales.

Su esposo dejó constancia de esos planes en una carta publicada en la web de la organización sin ánimo de lucro The Giving Pledge (La promesa de dar), que reúne a las mayores fortunas del país, como la de Bill Gates a Warren Buffet o Mark Zuckerberg, y que obliga a sus miembros a donar la mayor parte de sus bienes.

“Me siento agradecido por el privilegio excepcional que será para mí colaborar en donaciones que hacen tanto bien cuando se comparten”, escribió Jewett como copartícipe de la labor humanitarias de su esposa.

Lo que en otras circunstancias no pasaría de ser un asunto privado, personal, se convierte por la fortuna de Scott -la tercera mujer más rica del mundo- en una noticia con repercusión parecida a la que tuvo el proceso de divorcio de Bezos.

Scott estuvo casada 25 años con Bezos y por su divorcio, en 2019, obtuvo el 4% de las acciones de Amazon. En un comunicado, el magnate se ha deshecho en elogios del nuevo esposo de su ex: “Dan es un gran tipo, y estoy feliz por ambos”, aseguró, citado por el diario The New York Times.

- Advertisment -