domingo 27 noviembre, 2022
InicioCosas del MundoLa noche "loca" de dos hinchas ingleses en Doha

La noche “loca” de dos hinchas ingleses en Doha

1.995 views

 

Dos ingleses, hinchas del Everton, que viajaron hasta Qatar para ver a su selección en el Mundial de Fútbol y terminaron viviendo una experencia jamas pensada, cuando fueron por un par de cervezas y se cruzaron con el hijo de un jeque, que los invitó a su casa donde pasaron una noche “loca”.

Los amigos relataron que estaban explorando las calles de Doha, la capital qatarí, en búsqueda de alcohol y diversión. Sin embargo, se toparon con una persona vinculada a la realeza y su noche terminó de una forma que nunca imaginaron.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”, dijo uno de ellos. “Básicamente, estábamos buscando cervezas y terminamos en un gran palacio”, acotó.

“Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, explicó en una entrevista para TalkSport. Asimismo, se viralizaron las imágenes en las que están en un lujoso carro con sus nuevos amigos.

Conocieron leones

De igual forma, uno de los momentos más virales fue en el que se les observa con unos leones que estaban en el palacio. Primero están en una oscura jaula, pero en el próximo video uno de los felinos está “jugando” con uno de los fanáticos.

Se trató del momento más llamativo de la historia, puesto que acarició y hasta besó a uno de los leones. No obstante, no hay detalles de cuántos de estos felinos estaban en el palacio.

Esta historia trascendió apenas unos días después de que los organizadores del Mundial confirmaran que no iban a vender cerveza en los estadios. Por tanto, solo podrán beber alcohol en las “fan zones” y los puntos con licencia.

WC| con información de Caraota Digital

- Advertisment -
Encartado Publicitario