Cosas del Mundo
Las secuelas que sufre un hombre por su obsesión de parecerse a Ricky Martín
13 de junio de 2023
Fran Mariano, un joven argentino, ha captado la atención mediática debido a su obsesión por parecerse al famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin. Sin embargo, su búsqueda incansable de alcanzar los estándares de belleza del artista ha resultado en más de 40 operaciones estéticas y severas secuelas físicas.
A pesar de ser uno de los cantantes latinos más populares y contar con una gran cantidad de seguidores, Ricky Martin se ha convertido en una obsesión para Fran Mariano, quien decidió someterse a múltiples procedimientos quirúrgicos para asemejarse a su ídolo. Sin embargo, el camino hacia la apariencia deseada no ha sido fácil para el joven argentino.
En una entrevista exclusiva para La Red, Fran confesó que debido a las numerosas intervenciones estéticas, ha perdido sensibilidad en gran parte de su rostro. «No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mentón. Incluso cuando bebo champán, tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca», reveló Fran.
La obsesión de Fran Mariano comenzó cuando Ricky Martin fue nombrado uno de los hombres más atractivos del mundo en una lista. Fue en ese momento que el joven decidió que debía modificar su apariencia para alcanzar los estándares de belleza impuestos por la industria.
A pesar de sus esfuerzos, los procedimientos quirúrgicos no salieron como Fran esperaba. Incluso llegó a confesar que durante una de las intervenciones le inyectaron aceite de motos en las cejas. Esta serie de tratamientos inadecuados han llevado al joven argentino a enfrentar diversas complicaciones físicas y emocionales.
Fran Mariano, quien ahora busca revertir las consecuencias de las cirugías estéticas, ha compartido su experiencia como una advertencia para aquellos que estén considerando someterse a procedimientos similares. Recomienda a las personas que piensen detenidamente antes de emprender una cirugía estética, ya que los resultados pueden ser impredecibles y devastadores.
A pesar de las secuelas físicas y emocionales, Fran mantiene la esperanza de recuperarse completamente. Actualmente, se encuentra sometiéndose a operaciones para revertir los efectos de las intervenciones anteriores y espera regresar en un futuro mejor que nunca. «Sigan pidiendo por mí, voy a volver y mejor de lo que era, los quiero mucho», afirmó Fran en un mensaje reciente.
Redacción web