martes 31 enero, 2023
InicioCosas del MundoMujer dio a luz en un taxi y le cobraron recargo por...

Mujer dio a luz en un taxi y le cobraron recargo por limpieza del vehículo

1.457 views

 

Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años, vivió el momento más feliz de su vida dentro de un taxi, al romper fuente y dar a luz a su bebé dentro del vehículo, justo cuando iba a su casa tras salir de la consulta ginecológica.

La pequeña hija de Farah nació en perfectas condiciones y la mujer logró abrigarla con una de sus prendas mientras el conductor la llevaba de vuelta al hospital en el que la había recogido inicialmente.

No obstante, su felicidad se volvió algo amarga dos días después cuando recibió una cuenta de cobro de la compañía de taxi, por la limpieza del vehículo.

Resulta que el viaje en total había costado 30 dólares, sin embargo, había un extravagante recargo por la limpieza del carro que era de 70 dólares.

El diario británico The Sun fue el encargado de dar a conocer esta historia que se ha vuelto viral, pues logró hablar con Farah sobre lo sucedido y conocer al detalle los sucesos que marcaron su vida y la de su recién nacida.

Según contó la mujer, la empresa de taxis no ha querido responder a sus reclamos por el recargo de limpieza, pues a su parecer es “descarado” que le cobren por haber dado a luz a su bebé al interior del carro de forma accidental.

Con información de RCN

Encartado Publicitario