Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/Niño ofreció sus ahorros por su teléfono extraviado, donde tiene fotos y videos con su mamá fallecida

Cosas del Mundo
Niño ofreció sus ahorros por su teléfono extraviado, donde tiene fotos y videos con su mamá fallecida

domingo 16 junio, 2019

Gino Lopéz, un niño de 10 de Córdoba, Argentina, ha recurrido a las redes sociales para pedir que le devuelvan el celular que extravió en un taxi en el que tiene guardadas varias fotos y videos con su madre que falleció cuando este era muy pequeño, igualmente anunció que entregará todos sus ahorros a la persona que le devuelva el móvil; inmediatamente los internautas se dieron a la tarea de ayudarlo.

El joven explicó que extravió su celular cuando tomo un taxi junto a su abuela el pasado sábado 8 de junio, al bajarse notó que lo había olvidado en el asiento del vehículo.

Inmediatamente se dio a la tarea de recuperarlo, no por su valor material sino sentimental: “yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo esos videos y escucho su voz y yo no me quiero olvidar de su voz, ni nada de eso”, explicó el niño en el video que se volvió viral en la última semana.

Además aseguró que la recompensa de todos sus ahorros son unos 600 pesos argentinos, lo que serían alrededor de 45 mil pesos colombianos.

Esta historia llegó hasta una compañía de telecomunicaciones que decidió regalarle a Gino un nuevo celular, donde gracias a su familia pudo recuperar algunas fotos y videos de su madre, sin embargo todavía espera que le devuelvan el celular extraviado.

Ayudemos a este nene a encontrar su celular, tiene videos y fotos de su mamá que murió, y no los quiere perder🙏🏽😢❣️ pic.twitter.com/WhwukLSDBm

— Luchi (@luchi_pisana) June 12, 2019

Destacados

Recoba: “Es el mejor partido que hemos jugado”

Torneo Apertura 2026: Cuatro casi clasificados y siete por cuatro cupos

Aguas putrefactas afectan a decenas de familias en San Antonio

Aeropuerto de San Antonio registró repunte de viajeros durante Semana Santa

CNP Caracas denuncia limbo jurídico contra periodistas y hostigamiento sistemático a la labor informativa

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros