domingo 4 diciembre, 2022
InicioCosas del Mundo“¡No fui yo!”: en pleno discurso del presidente de Chile se coló...

“¡No fui yo!”: en pleno discurso del presidente de Chile se coló el sonido de una flatulencia 

1.249 views

Pese al momento incómodo que pasó con el sonido de la flatulencia, el presidente de Chile, Gabriel Boric, no sólo se tomó con humor la situación y aseguró que no fue él, sino que siguió su discurso y mantuvo la ecuanimidad en el presídium.

Las redes sociales no perdonan a nadie y en esta oportunidad le tocó al presidente de Chile, Gabriel Boric, ser víctima de ellas, tras un episodio de esos muy incómodos que le sucede a cualquier ser humano.

Al iniciar su discurso en el IX Encuentro Anual del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile y mientras acomodaba sus papeles, se escuchó el ruido de una flatulencia.

Periodistas, asistentes, camarógrafos y técnicos soltaron la risa por el momento incómodo, al que el mandatario chileno con vergüenza dijo inmediatamente: “No fui yo”.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y los detractores del mandatario de la izquierda no dudaron en acusarlo de ser él quién habría ocasionado este sonido con una flatulencia.

Los memes sobre el episodio protagonizado por el jefe de Estado y que ocurrió en pleno discurso, inunda las redes sociales.

Pese a la pena que pudo pasar, el presidente chileno no sólo tomó el momento con humor y aseguró que no fue él, sino que siguió su discurso y mantuvo la ecuanimidad en el presídium.

- Advertisment -
Encartado Publicitario