Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/Pánico a bordo de un crucero por fuertes rafagas de viento

Cosas del Mundo
Pánico a bordo de un crucero por fuertes rafagas de viento

domingo 25 junio, 2023

Pánico a bordo de un crucero por fuertes rafagas de viento

Momento de pánico se vivió en el crucero «Independence of the Seas» cuando justo antes de zarpar desde Puerto Cañaveral en Florida, EEUU, una ráfaga de viento golpeó el navío y provocó que sillas volaran por los aires y las personas abordo corrieran despavoridas para resguardarse dentro del navío.

El hecho ocurrió el pasado viernes 16 de junio. No obstante, no fue hasta este fin de semana que comenzó a circular en redes sociales un video del angustiante momento que vivieron los pasajeros.

En el material, se puede ver como incluso una mujer corre con un coche y una silla cae del segundo piso y golpea el carrito para bebés. Por fortuna, ningún niño iba en abordo de él.

En otra fracción del audiovisual, los viajeros intentan resguardarse pero arrastrándose por el suelo. De esta forma, buscaban evitar que los potentes vientos que azotaban al crucero los tumbaran.

🇺🇸 | El crucero “Independence of the Seas” fue folpeado por intensas ráfagas de viento al momento de zarpar desde el Puerto Cañaveral, de Florida, Estados Unidos, haciendo volar todo a su paso. pic.twitter.com/2xTMv9EpLL

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 24, 2023

Afortunadamente, no hubo más que un buen susto colectivo ya que según la empresa dueña del barco, nadie resultó lesionado, reseñó Plano Informativo.

«El viernes 16 de junio, mientras partía de Puerto Cañaveral, el Independence of the Seas se encontró con una ráfaga repentina de fuertes vientos. Esto duró un breve período y no hubo lesiones graves para nuestros invitados o tripulación. El Independence of the Seas continuó con su itinerario regular de 3 noches y llegó a Perfect Day en CocoCay en las Bahamas el sábado por la mañana, según lo programado», precisó Royal Caribbean en un comunicado.

La temporada de huracanes inició el pasado primero de junio en la cuenca del Atlántico y se prevé que termine el 30 de noviembre.

Asimismo, se estima al menos doce tormentas con nombres, de las cuales de cinco a nueve serán huracanes y de ese número, habrá al menos un huracán mayor.

 

Redacción web

Var salva la remontada de Francia y Mbappeé

Deportes

Bolivia pesca en El Alto, pasa a La repesca  y desinfla a Brasil

Deportes

Cuba critica la negativa de EE.UU. de su asistencia al Mundial de Béisbol

Deportes

Destacados

Casi dos toneladas de droga han sido incautadas en Táchira

Hospital para rescatar libros a ciegas

Colombia golea a Venezuela y frustra su sueño a la repesca del Mundial 2026

Tiempo de calidad para los adultos mayores

Venezolano detenido en Ecuador por intentar quemar a su esposa e hijos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros