viernes 9 diciembre, 2022
InicioCosas del MundoPerros salvan a bebé de 1 año tras escaparse de casa y...

Perros salvan a bebé de 1 año tras escaparse de casa y evitan una tragedia

2.065 views

Un pequeño de apenas 1 año y 9 meses, salió de su casa durante un descuido de su madre en Argentina, fueron sus perros los que con sus ladridos de auxilio se volvieron sus héroes

Tremendo susto se llevó la madre de un bebé de casi dos años de edad, cuando en un descuido, el pequeño que se encontraba en el patio de su casa, abrió la puerta y salió caminando tranquilamente por la banqueta, esto sucedió en la localidad de Casilda en Argentina.

Esta “travesura” quedó grabada por las cámaras de seguridad de la vivienda, imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales.

En el video se observa al pequeño salir del interior de su hogar, para dirigirse directo a la puerta de la calle, la abre cuidadosamente y sale muy tranquilamente sobre la banqueta de su domicilio.

Sus mascotas que se encontraban en el patio, al ver este hecho, comenzaron a ladrar fuertemente, uno de ellos se dirige al interior de la casa por la madre. Inmediatamente se ve como la mujer sale corriendo a buscar a su bebé, quien ya había avanzado unos metros sin ningún percance.

Sin duda este es otro ejemplo de que lo perros son fieles amigos de los hombres, se convirtieron en héroes al alertar a la madre sobre lo que pasaba, gracias a ellos, el menor no estuvo mucho tiempo solo y no alcanzó a cruzar la calle.

Aunque los comentarios en redes, no se hicieron esperar, la mayoría criticando la irresponsabilidad de la madre y otros cuantos destacando la oportuna reacción de los canes.

“Genios los perros como siempre. Irresponsable la madre al dejar una puerta sin llave”. “Por Dios! Poner llave a los portones ! Gracias a Dios y su amigo perruno no pasó nada”, son algunas de las reacciones.

Con información de La Opinión MX

- Advertisment -
Encartado Publicitario