viernes 9 diciembre, 2022
InicioCosas del MundoSe gastó más de 1.700 bolívares en barajitas: Un zuliano enfiebrado con...

Se gastó más de 1.700 bolívares en barajitas: Un zuliano enfiebrado con el Mundial

1.179 views

Un zuliano se gastó más de 1.700 bolívares, equivalente a $ 210, en barajitas del Mundial Catar 2022

Los aficionados marabinos ya están enfiebrados con la Copa del Mundo 2022 con la compra del álbum de Panini, que tiene las tarjeticas de los jugadores de las 32 selecciones clasificadas a la cita mundialista.

El equipo de Noticia al Día visitó algunos de los establecimientos de la venta de los objetos relacionados a la Copa del Mundo en el país árabe.

«Solo me queda un álbum», respondió uno de los trabajadores del negocio sobre la disponibilidad del cuaderno coleccionable durante su visita.

El álbum tiene un costo de cuatro dólares, o lo equivalente en bolívares, mientras que los sobres valen un $1 cada uno.

Un cliente se llevó dos cajas de sobres

«Un cliente se llevó hasta dos cajas de tarjeticas», destacó el empleado. Hay que resaltar que caja tiene 105 sobres. «Regularmente los clientes se llevan 10 sobres», indicó.

El aficionado que se llevó los dos sobres de barajitas, gastó un total 1.709 bolívares, lo que se traduce a 210 dólares. La tasa del dólar se encuentra este miércoles 28 de septiembre en Bs.8,14.

Niños, jóvenes y adultos se encuentran contagiados con el Mundial, y ya coleccionan las barajitas del álbum Panini, que está formado por 80 páginas y 638 tarjeticas.

Se necesitan más de $130 para llenar el álbum

Un venezolano debe invertir más de 130 dólares si desea llenar el álbum. Hay que recordar que el sueldo básico en nuestro país es 130 bolívares, lo que sería hoy en día en 16 dólares. En su momento, el salario equivalía a $30.

Vía NAD

- Advertisment -
Encartado Publicitario