domingo 26 junio, 2022
InicioCosas del MundoTaxista promociona el currículum de su hija y se vuelve viral

Taxista promociona el currículum de su hija y se vuelve viral

1.835 views

Un taxista pegó en la parte trasera del asiento del copiloto el currículum de su hija, hecho que fue captado por una pasajera, quien le sacó una foto y la compartió a través de LinkedIn, volviéndose viral la imagen.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, señaló Mia Raffaella da Costa Piazza en la citada plataforma.

En la imagen aparece el nombre de Nazarena Ledesma, de 23 años, y quien es estudiante de Abogacía en la Universidad Nacional de la Matanza, contando además con una Pasantía Anual en el Poder Judicial de la mencionada localidad bonaerense en Argentina.

La fotografía rápidamente se viralizó, en donde los usuarios aplaudieron el gesto del padre de promocionar el currículum de su hija.

La publicación llegó además hasta la propia Nazarena, quien agradeció a Mia por dar a conocer el hecho.

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, señaló la joven.

 

WC| Vía Publimetro

- Advertisment -
Encartado Publicitario