martes 17 mayo, 2022
InicioCulturaAgasajo en Transtáchira a madres y trabajadores

Agasajo en Transtáchira a madres y trabajadores

103 views

Con rosas, un concierto en vivo de un mariachi y un amplio surtido de la mejor comida criolla, presentada en variedad de platos, la directiva de   Transtáchira celebró un doble agasajo, tanto para sus trabajadores como para las madres relacionadas a la empresa.

Freddy Omar Duran

El evento lo presidió el diputado Leonardo Rosales Aleta, quien personalmente estuvo muy pendiente del goce y disfrute de los agasajados.

Resaltó Rosales que atendiendo la preocupación y el compromiso social del gobernador, Freddy Bernal, en medio de las grandes dificultades, los trabajadores de esta institución han contado con atención médica de primera, brindándoles beneficios en diversas áreas, como cirugías, hospitalización, consultas médicas, pruebas de laboratorio, medicamentos e insumos, hasta servicios funerarios de los padres de los trabajadores.

Por su parte, en nombre de los trabajadores, Mirley Velazco comentó: “Gracias al presidente de Transtáchira y a todos quienes hicieron posible esta actividad, colocando su granito de arena para que las madres y trabajadores disfrutáramos de un estupendo almuerzo, aperitivos, torta y sorpresas musicales, con lo que cambiamos de ambiente y pudimos compartir, como la familia que somos, pues actividades como estas nos hacen sentir valorados”.

Durante el encuentro, donde madres y trabajadores en general degustaron pasapalos, fueron sorprendidas gratamente por un grupo de mariachis que dedicó temas que hicieron bailar y recordar gratos momentos, llenos de alegría, sonrisas y aplausos.

- Advertisment -
Encartado Publicitario