miércoles 30 noviembre, 2022
InicioCulturaBandas Show tendrán un encuentro “Entre Amigos” 

Bandas Show tendrán un encuentro “Entre Amigos” 

365 views

Bajo el eslogan de un encuentro “Entre Amigos” se lleva a cabo en la capital del municipio Junín el VI Festival de Bandas Show, que reúne agrupaciones de los estados Mérida, Táchira y del Norte Santander, Colombia.

La iniciativa de organizar este evento, que forma parte de la programación de las Ferias y Fiestas de Rubio 2022, es de la Banda Show Colegio Los Andes, con el propósito de ofrecer a la colectividad una muestra del talento de cientos de niños y jóvenes que incursionan en esta compleja manifestación artística.

El gimnasio cubierto Luis Eduardo “Tierno” Gómez será el escenario propicio para que el sábado 26 de noviembre, a partir de las 2 de la tarde, se dé inicio al espectáculo, el cual tiene como padrinos al alcalde del municipio Junín, Jackson Carrillo, y a la directora decana del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio, María Trinidad García.

Las bandas invitadas a participar son: Fundación Gabriels Banda Show de San Cristóbal, Banda Espectáculo Ramón Amador Fonseca de Ejido, y las Bandas Show Municipal de Mérida, San Isidro de Coloncito, King Latin de Táriba; la anfitriona Banda Show Colegio Los Andes de Rubio y Colegio General Santander de Villa del Rosario, Colombia.

Cada organización presentará en primer lugar, una ejecución del cuerpo de bailarinas, la cual tendrá una duración de tres minutos; seguidamente la Banda hará un performance de percusión y un ensamble de vientos y percusión, con el fin de demostrar la técnica musical. Para finalizar, se hará un show con todos los integrantes.

La apertura estará a cargo de los alumnos del Centro de Formación Artística Uecla Banda Show, quienes presentarán una revista musical, donde se fusionan teatro, danza y música, en un montaje alusivo a la película Piratas del Caribe.

La cita es en el gimnasio cubierto este sábado 26 de noviembre, donde los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones y animar con sus aplausos a los jóvenes artistas.

Norma Pérez

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario