El libro “La Microempresa”, cuyo fin es orientar la economía con ejemplos referenciados que son una guía de tópicos empresariales, fue bautizado con motivo de los 237 años de la Universidad de los Andes.
Nancy Porras
“Será el aporte del Núcleo Táchira a esta celebración tan importante para Venezuela; seguimos apostando al performance educativo y pidiendo al Ejecutivo nacional que vea a la educación superior como una inversión social,” dijo el decano de esta casa de estudios superiores, profesor Omar Pérez Díaz.
Exhortó en sus palabras del acto de bautizo a recuperar el sentido natural, que los pueblos progresan cuando hay buena educación, ya que garantizan buenos ciudadanos y grandes ciudades que dignifiquen el ejercicio de la profesión docente en las casas de estudio.
Al mismo tiempo, pidió un presupuesto digno para la Universidad de los Andes, que permita seguir siendo la mejor universidad de Venezuela, reconocida mundialmente por la calidad científica que desarrolla en docencia, investigación y extensión, “porque somos la casa que vence las sombras”.