Con un concierto especial, la Cátedra de Iniciación Musical, dirigida por Reinaldo Manjarres, celebra cuatro años de actividad en el Ateneo del Táchira.
Será su octavo concierto que cuenta con la participación de seis jóvenes pianistas, quienes mostrarán el próximo viernes, 8 de agosto, a las 3 de la tarde, sus progresos en el dominio de tan exigente instrumento.
Acompañando a los jóvenes virtuosos, estará el guitarrista «El Gato Flamenco», en la interpretación muy variada que incluye piezas académicas, de blues y jazz.
Este concierto, de entrada libre y para personas de todas las edades, representa una bonita oportunidad para conocer a los nuevos valores de la música, cuyos padres han confiado en la experiencia y sapiencia del profesor Reinaldo Manjarres, y que han acudido precisamente a centro cultural por excelencia de la región el Ateneo del Táchira, en el centro de San Cristóbal, para que sus hijos además de dominar el arte musical, aprendan los valores y la disciplina implicado en el mismo. (FOD)