Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cultura/Coro Upel participa en Encuentro Internacional

Cultura
Coro Upel participa en Encuentro Internacional

domingo 17 enero, 2021

El Coro Institucional del Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio”, Upel, participa en un Encuentro Internacional organizado por la Universidad de Bio Bio de Chile y que se llevará a efecto del 22 al 24 de enero.

El coordinador de esta agrupación, Johan Acevedo, dio a conocer que esta actividad reúne a 23 coros, los cuales calificaron después de una rigurosa selección hecha para escoger a los participantes.

Para esta oportunidad, prepararon un repertorio integrado por las canciones “We are champions”, con música de Freddy Mercury, y “Si tú me amas”, con letra y música de Andreas Romdhane, Josef Larossi y John Reid; ambas con arreglo y adaptación del profesor Ignacio Ruda, actual director del Coro Institucional.

La presentación se desarrollará en modalidad virtual por medio de videos; mientras que la participación del director se efectuará en vivo, vía on line.

Es importante destacar que el Coro Institucional del IPRGR se creó en el año 2019 como una agrupación adscrita a la coordinación sociocultural de la Subdirección de Extensión a cargo de Nancy Acevedo, y desde ese momento se incorporó al quehacer cultural de esta casa de estudios superiores.

En su haber, diversas actuaciones en actos solemnes de grado, temporada navideña, actividades académicas y efemérides. En febrero del año pasado realizó un montaje artístico con motivo del Día del Amor y la Amistad, al cual se integró dramatización y coreografía.

A finales del año que recién culminó, formó parte del Encuentro Virtual de Coros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, “Los maestros le cantan a la Navidad”, el cual se realizó en homenaje al post mortem a Ernesto Ortíz Sepúlveda.

En esta ocasión se prepara para dar a conocer una muestra de su calidad vocal y del talento que le acompaña desde su creación./Norma Pérez.

Destacados

Turquía y Güler, al Mundial; Kosovo y Murigi, sin sueño

Asesinan a venezolano en Villa del Rosario

Detenido en el Terminal por transportar droga en el asiento de una buseta

Venezuela extraditará a Panamá al sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Dos detenidos por hacer motopiruetas

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros