Diversas actividades artísticas se desarrollaron en la capital lobaterense, en las que sus habitantes participaron, para evidenciar sus habilidades artísticas, y también deleitar a sus coterráneos
Juan José Contreras Cárdenas
Con el fin de enaltecer y mostrar el talento local se llevó a cabo en Lobatera una vitrina cultural con diferentes actividades e interpretaciones artísticas. El evento fue impulsado por la nueva administración del Complejo Deportivo Sociocultural “Virgen de la Chiquinquirá” en el casco urbano del pueblo.
La subdirectora de la agencia de modelaje “IKONIKA”, Luisana Labrador, que hace vida en Lobatera y que participó en el evento, detalló que se contó con las presentaciones de los cantantes de música llanera Noheykarid Cairo, el niño el “Canta Claro” Arecio Sandoval, y Juan Pablo Ruíz. También se presentó Jenniffer Vivas “La Indomable”. Todos oriundos del municipio.
Sobre los alumnos de modelaje, cuya dirección está a cargo de David Molina, presentaron un baile que titularon “No tengas miedo de brillar”, con el que maravillaron a todos los asistentes, para luego pasar a desfilar las creaciones de la diseñadora Juanita Mora, con diversas pasarelas, de sus módulos por edades, las niñas fueron princesas, y los más grandes, damas y caballeros, caminaron interpretando diversos contextos de la vida.
Fotos: Estiven García.