InicioCulturaMavet celebrará recital a beneficio de sus instalaciones

Mavet celebrará recital a beneficio de sus instalaciones

78 views

El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (Mavet) organizará un recital benéfico para recolectar fondos para el mejoramiento del auditorio Valentín Hernández.

El recital tendrá lugar el día 27 de mayo en las instalaciones de la galería, ubicado en la Calle 4 con carrera 6 en el Centro de San Cristóbal, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

Porfirio Parada, presidente del Mavet, informó que algunos de los arreglos necesarios para el auditorio son: reparación del manto del techo, iluminación, mejoras en los baños, recuperación de sillas y pintura de las paredes.

Porfirio Parada, presidente del Mavet. (Foto/Skeyla Nava)

Además, comentó que por parte de la directiva del museo aún no hay una cifra monetaria estimada para alcanzar los objetivos de restauración de las áreas de la galería. Sin embargo, esperan contar con el apoyo de los artistas, de instituciones públicas, privadas y en general el gremio cultural del estado Táchira.

Por su parte, Belkis Candiales, fundadora del Mavet, resaltó que “el Museo está necesitando del apoyo económico de todos los tachirenses para poder mantenerlo”, por lo cual invitó a las personas interesadas en colaborar a que se acerquen a la sede de la galería para obtener mayor información. (Skeyla Gandica /Pasante ULA)

- Advertisment -
Encartado Publicitario