martes 17 mayo, 2022
InicioCulturaNos acerca Luzmila Casique al éxito a través de su más reciente...

Nos acerca Luzmila Casique al éxito a través de su más reciente libro

111 views

Con una doble presentación, en San Cristóbal y Bogotá, el reciente libro de la periodista y empresaria tachirense Luzmila Casique, “El Origen del Éxito”, nos ofrece claves para la transformación plena a través del conocimiento del ser interior.

Para San Cristóbal se ha pautado la presentación y exhibición para su venta de ejemplares en el desarrollo del Bazar de las Madres, que permanecerá hasta hoy sábado, 7 de mayo, en Terraza Kafé, en horario comprendido entre las 11:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Dicho evento se celebra en el marco del Día de la Madre, para impulsar un mensaje motivador y poderoso a todas las mujeres, no solo del estado sino del país. La invitación es a que asistan a la actividad, adquieran su ejemplar y también lo compartan con otros.

De otro lado, en la ciudad de Bogotá se encuentra la autora en el lanzamiento del libro, organizado por la editorial PanHouse, que apoya este texto concebido durante los críticos momentos de la pandemia, aprovechados para escribir unas líneas necesarias en tiempos de desorientación global.

Como nos comenta su hermana, Raiza Casique, encargada de la promoción en el Táchira, el libro está destinado a cumplir una labor social, pues parte de lo recaudado en su venta servirá a la creación de una fundación para fomentar centros de lectura en todo el país.

—Este libro nos habla de cómo emprender, cómo conocerse a sí mismo, cómo llegar a cumplir sus metas. Es fundamental que haya una reconciliación emocional y espiritual para proyectar tus ideas y conseguir el camino indicado para el éxito, explicó Casique.

Disponible en Amazon

Este manuscrito ya está disponible en la plataforma de Amazon Kindle, para la obtención inmediata de los usuarios. Los amantes de la lectura digital lo podrán encontrar en formato ebook  y en formato tapa blanda para quienes aprecian la lectura de los libros impresos. Asimismo,  podrán adquirir el libro, muy pronto, en diversas librerías en el ámbito nacional.

“El origen del éxito” es un libro que nos lleva a recorrer en cada capítulo todo el esplendor del campo personal, para recoger de forma reflexiva todos los aportes del reconocimiento, partiendo desde el origen de nuestro ser. Hay libros, como El origen del éxito, que son un paisaje universal, sabiduría, amor, un pequeño punto en la inmensidad de la red, la más grande obra del todo que somos, la vuelta al principio y al fin, al origen.

Luzmila Casique, en su extenso desarrollo profesional, siempre se destacó dentro del mundo empresarial y gerencial, formando parte de importantes empresas de gran impacto en Venezuela. A través de su agencia de publicidad, dedicada al marketing y las relaciones públicas, logró conseguir importantes clientes en el ámbito regional, entre ellos la Lotería del Táchira, logrando posicionar a uno de sus productos, el Kino Táchira, como uno de los más importantes del país.

Luzmila nos invita a la vida, a retornar al origen, a la conexión y al entendimiento de que todo es posible, y que se puede encontrar más allá de lo tangible. Está escrito con un lenguaje sumamente estético y humano; es un estímulo para soñar, para no desistir, para entender que somos un todo, pero que ese todo parte de una individualidad que debe ser sanada para poder acompañar a otros en la colectividad, porque somos una red.

Freddy Omar Durán

- Advertisment -
Encartado Publicitario