viernes 1 julio, 2022
InicioCulturaSe abre la Peña Literaria El Escarabajo Azul

Se abre la Peña Literaria El Escarabajo Azul

83 views

A partir de las 3 de la tarde, este jueves 9, se inaugura un nuevo espacio para congregar a los amantes de la literatura y los momentos de disfrute cultural, denominado Peña Literaria El Escarabajo Azul.


Freddy Omar Durán


La actividad se concentrará en los espacios del Café Teatro, sobre la calle 11, más debajo de la plaza Libertad del barrio San Carlos, y será el momento propicio para escuchar y ver la poesía, acompañada de manifestaciones artísticas afines, como la música y el teatro.

Al frente de la Peña Literaria El Escarabajo Azul estará el poeta y cuentista tachirense Manuel Rojas, nacido en San Cristóbal, ganador del concurso del Octavo Festival Mundial de Poesía, convocado por La Casa de Las Letras Andrés Bello, Caracas, Venezuela (2011), y finalista del Concurso Internacional De Cuento Breve, convocado por la Editorial Marenproa, de México, entre una lista amplia de premios regionales y nacionales. Como autor, ha publicado alrededor de 6 obras, entre poemarios y narrativa, y desde el Mavet y la Dirección de Cultura ha ejercido las funciones de promotor cultural.

La velada cultural tendrá su reedición al día siguiente, viernes 10 de junio, con los cual Café Teatro busca ofrecer una alternativa cultural en la cual además se tendrá un momento distinto a la agobiante rutina del día, la cual la pandemia cercenó por un tiempo, y que este año ha gozado de una positiva acogida del público.

- Advertisment -
Encartado Publicitario