sábado 1 octubre, 2022
InicioCulturaTalento infantil de Shantell en la Feria de la Consolación

Talento infantil de Shantell en la Feria de la Consolación

275 views

Por Freddy Omar Duran

El talento de Sarah Shantell, la estrella en ciernes de la escena musical tachirense, brillará con luz propia en los actos enmarcados en la Feria de La Consolación de Táriba.

El Coliseo de la Perla del Torbes elevará la tarima este sábado 13 para que destaque con su bella voz y desenvolvimiento ante el público. Será un show acompañada por sus amigos de baile de la academia Flow Dance baile urbano.

Interpretará temas de música urbana, muy conocidos por el público y que han Sido interpretados por Tini y Karol G.

Sarah Shantell es una pequeña artista en formación quien desde las redes sociales en la cuenta @sarahshantell24 en Instagram y en Tiktok como Sarah Shantell, ha ratificado de lo que es capaz.

A los tres años  comenzó su formación y para hacerlo se ha preparado, estando en la actualidad a su lado la profesora Yeka de la academia @Yekacouohacademy y sus coreografías las ensaya en  @flowdance

–Ella una niña muy extrovertida e inteligente. Le otorgaron un diplomado en honor al mérito en su colegio la unidad educativa Colegio Metropolitano por sus calificaciones. Actualmente aprobó el 3er grado de educación básica. Le gusta mucho compartir con su familia y con sus hermanitos. Sueña con ser una gran artista de la talla de Karol G que es su cantante favorita—la describió su orgulloso padre Saeid Jaimes.

- Advertisment -
Encartado Publicitario