Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cultura/Todo un éxito la gala final de Corazón Llanero Táchira

Cultura
Todo un éxito la gala final de Corazón Llanero Táchira

sábado 9 abril, 2022

El teatro Luis Gilberto Mendoza de la Unidad Vecinal retumbó al ritmo del arpa, cuatro y maracas dejando en alto el sentimiento patrio donde las veces de niños y niñas hicieron estremecer los corazones dé todos los presentes quienes con sonoros aplausos celebraron el talento y las habilidades vocales de los participantes en la gala final de Corazón Llanero Táchira.
La gran fiesta del folclor musical llanero contó con la presencia del gobernador Freddy Bernal, la primera dama Karem Durán; Berzabeth Gandica, directora de la Zona Educativa, el diputado José Leonardo Rosales Aleta, presidente del jurado calificador, diputada Charly Rojas, presidenta del Consejo Legislativo; director de educación, Yunior Clavijo, representantes del tren ejecutivo regional, estudiantes, padres y representantes.
Berzabeth Gandica expresó su satisfacción y agradecimiento a todos los participantes por enaltecer con su canto el amor de los tachirenses por la patria.
El Gobernador del Estado, Freddy Alirio Bernal dió inicio a la fiesta musical agradeciendo al jurado que tiene la responsabilidad de seleccionar a los cuatro ninos y ninas que representarán al Táchira en el gran evento nacional.
Igualmente expresó su satisfacción por la participación de los pequeños cantantes que reafirman nuestra identidad, nuestros valores y nuestra idiosincrasia.
El presidente del jurado, José Leonardo Rosales, con viva emoción expresó que Venezuela habla cantando y agregó que la mejor canción que podemos escuchar es la de nuestros niños, la canción de la alegría y de la paz, la esperanza por un mundo mejor. Es la expresión de nuestro pueblo tachirense, de un pueblo lleno de valores, de expresiones culturales y folclóricas, señaló Aleta. (Nota de prensa)

Vacaciones con propósito: Fe y Alegría impulsa el arte y la educación en comunidad del Táchira

Cultura

Culminan obra de iluminación del Estadio de El Palotal

Frontera

Alex La Revelación anuncia su regreso con el álbum El Renacimiento

Farándula y Espectáculos

Destacados

Kilométrica cola por caída de árbol en la Troncal 1

Continúa el peligro en La Machirí por falla de borde

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros