lunes 30 enero, 2023
InicioDeportes5K y 2K profondos servicio médico Cáritas de la parroquia Santísima Trinidad

5K y 2K profondos servicio médico Cáritas de la parroquia Santísima Trinidad

239 views

Este domingo 27 de noviembre en el marco del Parrandón Solidario pro fondos de la culminación del servicio médico Cáritas de la parroquia Santísima Trinidad de Pirineos II, se realizarán las carreras/caminatas 5K y 2K en las inmediaciones de la comunidad parroquial.

El párroco Miguel Duque, explicó que esta iniciativa busca motivar la participación de la comunidad de Pirineos y de quienes gustan de la actividad deportiva, corriendo esta competencia que tendrá como ruta las cercanías del complejo parroquial.

La competencia 5K congregará a adultos en una única categoría, contando con premiaciones en efectivo para los tres primeros lugares. Por su parte, en la caminata 2K podrán participar los niños en la categoría infantil (nacidos entre 2008 y 2013), recibirán premios especiales.

Señaló el presbítero que los interesados en participar pueden obtener mayor información en las el Instagram de la parroquia: @iglesiasantisimatrinidad y formalizar su inscripción en el despacho parroquial, ubicado al lado de la iglesia.

Finalizó diciendo que el Parrandón Solidario contará con vendimia, música en vivo todo el día, presentación de agrupaciones musicales y de danza. Los asistentes también podrán disfrutar de la proyección del encuentro España – Alemania de la copa del mundo.

Encartado Publicitario