miércoles 28 septiembre, 2022
InicioDeportesA prolongar la buena racha

A prolongar la buena racha

147 views

Después de haber sellado su boleto a los cuartos de final de la Liga FUTVE Femenina 2022, el Deportivo Táchira F.C., buscará prolongar su racha positiva este martes, cuando reciba a Zulia F.C.

En el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, las aurinegras lo entregarán todo para canjear los 90 minutos pautados por la fecha 11 reprogramada, por tres puntos.

El objetivo a concretar por las atigradas a partir de las 1 de la tarde, es ambicioso, pero mayor es el compromiso y la jerarquía que están dispuestas a desplegar en casa.

Con un envión anímico muy alto, llega la oncena tachirense al cotejo frente a las zulianas, producto del tercer peldaño de la tabla que ostenta con 17 unidades, y del invicto que ha conseguido en la segunda vuelta, tres triunfos en carretera y una igualdad en casa.

Para conseguir y celebrar una victoria en el templo, el director técnico Alexis Duque contará con Liseth Garnica, Génesis Beltrán, Daniela Daza, Naiyerlyn Ropero, Ana Álvarez, Waleshsa Gómez, Carmen Omaña, Desirée Valero, Estefani Narváez, Mariana Colmenares, Maikel Moncada, Emily Ortega, Franyelly Jaimes, Paola Mendoza, Guadalupe Becerra, Ingrid Rozo, Any Tapia, Yailyn Medina, Rubí Caile, Nicole Flores, Luz Monterrey, Jhucselys Abello, Dennys Bolaño.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Zulia F.C.

Día: Martes 09-08-22.

Hora: 1:00 PM.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Liga FUTVE Femenina 2022, Grupo “B”, Jornada 11 (Reprogramada).

Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario