InicioDeportesA sumar en la altura de Sucre

A sumar en la altura de Sucre

142 views

Convencidos en poder conquistar puntos en Bolivia, el Deportivo Táchira F.C. se jugará un partido vital, en sus aspiraciones de avanzar en la Conmebol Libertadores.

Por la fecha 3, el aurinegro visitará al Club Independiente Petrolero, a las 6:15 de la tarde, en el estadio “Patria”, de Sucre.

Además del rival, la tropa cordial deberá batallar contra los 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar, en el cual se encuentra el escenario deportivo.

Pese a dicho aspecto, la convicción en el grupo es plena para sumar ante la oncena sucrense y arrebatar nuevos puntos en condición de visitante.

La jornada anterior, el amarillo y negro sacó un punto en Guayaquil, donde igualó 1-1 ante C.S. Emelec de Ecuador.

El desenvolvimiento expuesto en el gramado del “George Capwell”, donde dominó al cuadro local, será el que pretenderá el atigrado, ahora en suelo boliviano.

La plantilla guarda confianza en poder labrar un resultado favorable y para ello, basarán un juego inteligente, con la misión de contrarrestar los efectos de la altura.

Para este partido, el cuerpo técnico no tendrá ninguna baja, ni por sanciones ni por temas médicos.

Los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Williams Tortolero, Jesús Quintero, Edisson Restrepo, Pablo Camacho, Gabriel Benítez, Nelson Hernández, José Marrufo, Francisco Flores, Carlos Ramos, Robert Hernández, Rafael Arace, Richard Figueroa, Maurice Cova, Yerson Chacón, Juan Colina, Marlon Fernández, Jeizon Ramírez, Robert Garcés, Anthony Uribe, Edder Farías, Renny Simisterra.

FICHA TÉCNICA

Club Independiente Petrolero (Bolivia) Vs Deportivo Táchira F.C.

Día: Martes 26-04-22.

Hora: 6:15 PM

Árbitro principal: Nicolás Gamboa (Chile).

Árbitros asistentes: Juan Serrano (Chile), Manuel Marín (Chile), Piero Maza (Chile).

Estadio: “Patria”, Sucre, Bolivia.

Incidencias: Conmebol Libertadores 2022, Grupo “A”, Jornada 3.

Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario