sábado 2 julio, 2022
InicioDeportesChileno Arturo Vidal ilusiona a los Aficionados de Atlético Nacional

Chileno Arturo Vidal ilusiona a los Aficionados de Atlético Nacional

271 views

Arturo Vidal es uno de los nombres más seguidos en este mercado de fichajes. El chileno puso fin a su etapa en el Inter de Milán y apunta al fútbol sudamericano como próximo destino. Y, en las últimas horas, Atlético Nacional es tendencia por una publicación en redes sociales.

El mediocentro se encuentra ahora de vacaciones y coincidió con el artista musical Blessd. El cantante no dudó en lanzarle una pregunta en Instagram cuya respuesta sorprendió a más de uno.
“Vamos pa’l verde o qué?” escribió Blessd en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje, que hace referencia al tradicional color de Atlético Nacional aparecía acompañado de una foto de él junto al reconocido futbolista, posando paa un habitual selfie.

“De una parcero”, respondió Vidal, en una respuesta que seguro que ilusionará a más de un aficionado de El Verde. El chileno, de 35 años, es una de las joyas de esta ventana de traspasos.

Un jugador más que contrastado

En las últimas semanas se vinculó su nombre a una posible llegada a Boca Juniors. Incluso Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, lanzó el guante para tantear su posible llegada.
Aunque las últimas informaciones apuntan a que será el Flamengo brasileño su próximo destino. El dos veces campeón de la Copa Libertadores sería el destino preferido del internacional chileno.

La trayectoria de Arturo Vidal está más que contrastada. Campeón de tres de las cinco grandes ligas europeas, el ex de F.C. Barcelona también es doble campeón de la Copa América. Suma 133 partidos internacionales con la selección de fútbol de Chile.

- Advertisment -
Encartado Publicitario