Inicio Deportes Acuña lucha liderato de jonrones

Acuña lucha liderato de jonrones

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, despachó su jonrón 16° para guiar a su equipo a un triunfo de 5×3 frente a los Nacionales de Washington, en la jornada del día lunes, intensa, con quince compromisos.

Acuña conectó de 4-2, dos anotadas, impulsada, par de ponches y despachó un jonrón para seguir en la lucha por el liderato de este departamento. Wilson Contreras ligó de 4-2, dos impulsadas y un ponche.

En otros compromisos del día lunes, Medias Rojas de Boston cayeron frente a los Astros de Houston 11 x2. Eduardo Rodríguez cargó con la derrota, la cuarta en fila luego de haber obtenido cinco victorias. Lanzó cuatro y dos tercios, permitiendo seis carreras, otorgó dos boletos, abanicó a cuatro y toleró un jonrón. José Altuve ligó de 3-2, par de anotadas, tres impulsadas, un boleto y despachó su séptimo jonrón de la campaña.

Mets de Nueva York derrotaron a los Diamondbacks de Arizona 6×2. Eduardo Escobar de 4-2, anotada, impulsada y su jonrón trece; David Peralta de 4-0. Rays de Tampa Bays superó a Yanquis de Nueva York 3×1, para llegar 35 triunfos; Cerveceros de Milwaukee superaron a Tigres de Detroit 3×2. Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Reyes 4-1.

Rojos de Cincinnati apalearon a Filis de Filadelfia 11×1; Cachorros de Chicago a Padres de San Diego 7×2; Gigantes de San Francisco a Angelinos de Anaheim 6×1. El venezolano César Hernández conectó par de jonrones, pero no pudo evitar la derrota de los Indios de Cleveland frente a Medias Blancas de Chicago, 7×2.

Marineros de Seattle se impusieron a los Atléticos de Oakland 6×5; Reales de Kansas City a Piratas de Pittsburgh 7×3; Dodgers de Los Ángeles a Cardenales de San Luis 9×4.

La lucha por el liderato de jonrones, hasta la jornada del día lunes, presenta a Ronald Acuña Jr., Vladimir Guerrero Jr., Adolis García y Fernando Tatis Jr., con 16 batazos de circuito completo. ¡Lávate las manos!

Gustavo Carrillo

Salir de la versión móvil