viernes 19 agosto, 2022
InicioDeportesAjedrez rinde homenaje a Salvador Díaz

Ajedrez rinde homenaje a Salvador Díaz

169 views

Los sesudos del Táchira tendrá intensa actividad este sábado a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Biblioteca Pública al disputarse el torneo válido para Elo Fide esperando reunirlo mejor del deporte ciencia.

Gustavo Carrillo

José Alexander García presidente de la asociación que rige la disciplina en la región suministró la información destacando que esta actividad se va a desarrollar en homenaje al Maestro Internacional Salvador Díaz,

Desde las 9 de la mañana los sesudos se reunirán en la Biblioteca Pública en este homenaje a un reconocido maestro, tres veces Campeón Nacional, formó parte e la Selección Olímpica, con participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en las décadas del 60, 70 y 80..

Hablando de la premiación el organizador José Alexander García señala que se entregarán 100 mil pesos a los jugadores que se ubiquen en los tres primeros lugares, luego 50 mil a los dos siguientes, la femenino senior, sin Elo y al juvenil.

Salvador Díaz ha sido uno de los maestros que le han dado brillo al deporte maestros que ha  dado prestigio al deporte ciencia y forma parte de esa elite que se encarga de guiar el semillero, el talento en esta disciplina.

García formuló una invitación a los amantes del ajedrez para que animen esta jornada que se programa a partir del sábado a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Biblioteca Pública.

- Advertisment -
Encartado Publicitario