Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Alianza Lima y Palestino en choque crucial

Deportes
Alianza Lima y Palestino en choque crucial

martes 7 mayo, 2019

Lima, Perú .AFP |Con la opción de meterse en la Copa Sudamericana como premio de consuelo, Alianza Lima y Palestino chocarán este martes en la capital peruana en un duelo de eliminados del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

En cinco partidos disputados, Alianza apenas capturó un punto en la llave que lidera Internacional de Brasil (13), seguido por el campeón defensor River Plate (9), ambos clasificados a los octavos de final de la Libertadores.

Palestino, en cambio, tiene en su cuenta una victoria y un empate para ubicarse tercero con 4 unidades.

Alianza necesita ganar por cinco goles de diferencia para terminar tercero y quedarse con el cupo a la Sudamericana.

“Como todos los partidos el de Palestino será un final. Vamos a prepararnos para conseguir el triunfo”, dijo a la prensa el técnico interino Víctor Reyes, exasistente del argentino Miguel Ángel Russo, quien renunció hace dos semanas a la dirección técnica del club por malos resultados.

Reyes enviará al campo a un equipo liderado por el atacante Kevin Quevedo y los mediocampistas Luis Ramírez y Joazhiño Arroe.

“Sabemos que es difícil, pero ojalá le metamos cinco goles a Palestino”, dijo a la prensa Quevedo.

En el duelo de ida en Santiago, el cuadro ‘árabe’ goleó 3-0 a Alianza.

Palestino quiere más

Palestino, dirigido por Ivo Basay, pretende dejar la piel en Lima para asegurar el pase a la Sudamericana, un torneo que ya disputó en dos ocasiones y que en su debut en 2016 alcanzó los cuartos de final.
“Estamos con todas las ganas, iremos con todo ante Alianza”, dijo a la prensa el técnico Basay.

En su último duelo de Libertadores, los árabes cayeron 2-0 con River Plate en Santiago.

Basay alineará un equipo liderado por los argentinos Agustín Farías y el delantero Lucas Passerini.

“Contra Alianza tenemos que hacer un partido 100% concentrados para llevarnos el mejor resultado”, aseguró el delantero Roberto Gutiérrez.

El encuentro se jugará el martes a las 19H30 locales (00H30 GMT del miércoles) en el estadio Alejandro Villanueva, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese – Aldair Salazar, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino – Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Felipe Rodríguez o Joazhiño Arroe, Mauricio Alfonso – Kevin Quevedo. DT: Víctor Reyes.

Palestino: Ignacio González – Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Bryan Vejar – Julián Fernández, César Cortés – Agustín Farías, Cristóbal Jorquera, Lucas Passerini, Fabián Ahumada o Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

avisos 09-08-2025

Legales

Avisos 06-08-2025

Legales

avisos 4-08-2025

Legales

Destacados

Familia venezolana muere en incendio en Chile

Dolor y luto en Colombia

Fiscalía confirma detención de la activista Martha Grajales y la acusa de «incitación al odio»

Venezuela no reconocerá ninguna decisión de la CIJ en disputa sobre el Esequibo

Bernal: por esta frontera no dañarán la paz de Venezuela

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones