Inicio Deportes Andrea Piccolo mostró su clase en clásica Villa Franca de Ordiza

Andrea Piccolo mostró su clase en clásica Villa Franca de Ordiza

Foto/Prensa Drone Hopper- Andrea Piccolo sigue dando que hablar en suelo europeo.

El corredor, ficha del equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli, terminó en el top 10 de la carrera española, un honroso séptimo puesto, para seguir mostrándose como una ficha clave del Team Manager Gianni Savio


Por Homero Duarte Corona

El ciclista italiano Andrea Piccolo, al servicio del equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli sigue dando que hablar en el ciclismo de ruta europeo, en esta ocasión logró el séptimo lugar en la Clásica Villafranca de Ordiza en territorio español.

El Team Manager Gianni Savio se mostró satisfecho por el buen trabajo de este ciclista que viene de ocupar el cuarto lugar en el campeonato italiano y el sexto puesto en el Sibiu Cycling Tour, todo un acierto en su firma para cerrar filas en el Drone Hopper.

La carrera ibérica, de primera categoría del calendario internacional UCI tuvo como ganador a Simon Yates, quien corre para el equipo World Tour Bike Exchange.

En esta justa Piccolo junto a sus compañeros se midieron a ocho equipos del World Tour, dirigidos por Gianni Savio, logrando ubicar a dos ciclistas en el top 15, al propio Piccolo en la posición siete y el neogranadino Santiago Umba terminó en la casilla 14.

La participación del Drone Hopper-Androni Giocattoli continuará en suelo español, con la participación en la Vuelta Castilla& León programada entre el 27 y 29 de julio y al Circuito Getx, previsto para el 31 de este mes.

Apenas la temporada está a mitad de año, falta mucho trecho por recorrer, carreras de gran importancia en el calendario internacional UCI, donde los ciclistas bajo la dirección técnica de Giannni Savio estarán en la raya de partida para ser protagonistas, “Honrar la Carrera”, grito de guerra o eslogan que inmortalizó el interminable Team Manager en su larga trayectoria dentro del ciclismo italiano y el mundo.

El Drone Hopper-Androni Giocattoli es uno de los grandes ausentes en la Vuelta Ciclista a Venezuela que ahora mismo está en pleno desarrollo, comenzó el domingo 24 de julio en el suroeste del país, la ardiente ciudad de Puerto Ordaz.

Sin embargo, se da por descontado que Giannni Savio y sus corredores estarán de nuevo en la Vuelta al Táchira en Bicicleta, programada en la segunda semana del mes de enero de 2023, competencia donde el director técnico italiano siempre ha dejado huella, un total de tres títulos individuales a través de sus dirigidos.

Salir de la versión móvil