miércoles 17 agosto, 2022
InicioDeportesAndroni Giocattoli Sidermec seguirá vibrando en carreteras de Europa, América y el...

Androni Giocattoli Sidermec seguirá vibrando en carreteras de Europa, América y el mundo

242 views

En la renovación del contrato hasta el 2021, el pasado viernes, la unión entre Androni Giocattoli y el equipo, consolida una de las alianzas más longevas del panorama internacional.


Por Homero Duarte Corona 

El Team Manager Gianni Savio no cabía de contento. En nota de prensa enviada a los medios de Europa y el mundo, daba cuenta de la renovación del contrato por un año más, hasta el 2021, del equipo Androni Giocattoli Sidermec.

La alianza entre las partes se firmó el pasado viernes en horas de la tarde, en la sede de Varallo Pombia, con el testimonio de Mario Androni y Paolo Scolé por Androni; el Team Manager Gianni Savio y el Sponsor Marketing Manager Marco Bellini por el equipo de ciclismo profesional.

Producto de la continuidad de relaciones entre las partes, el equipo Androni Giocattoli Sidermec, uno de los más longevos del “Viejo Continente”, seguirá siendo protagonista donde quiera que se presente, siempre “honrando la carrera”, sempiterna consigna de Savio cada vez que sale a competir con su equipo y corredores.

El 2021 será el decimocuarto año de sociedad entre Androni Giocattoli y el equipo, una de las alianzas más longevas del panorama internacional.

Recordó Savio que la empresa Varallo Pombia, es una de las empresas más importantes del mercado del Giro de Italia, el campeonato italiano con Franco Pellizoti y otras Clásicas:

En las últimas temporadas, el Proyecto Juvenil ha dado una gran satisfacción, lo que ha llevado al equipo a lanzar a seis corredores, entre los más destacados el neogranadino Egan Bernal, en el World Tour.

Con miras a la temporada 2021, Gianni Savio, dijo que ya “tenemos puesta la vista en la Vuelta al Táchira 2021, incluso ya sostuve una conversación con William Rodríguez, presidente de la ATC y le prometí que estaré con mi equipo en la gran contienda del mes de enero, programada del 17 al 24.

Importante resaltar que Gianni Savio lleva más de treinta años asistiendo al Giro Andino, logrando varios títulos individuales a través de Luís Barroso, Leonardo Sierra y José Rujano entre otros.

Nunca se ha ido con las manos vacías el estratega italiano, además de las conquistas de varios campeonatos individuales, también ha ganado títulos de metas volantes, de montaña y etapas.

En la edición de este año, corredores bajo la égida de Savio ganaron seis de las ocho etapas que estuvieron marcadas en el recorrido de la Vuelta.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario