Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Anibal Sánchez triunfó frente a Rays de Tampa Bay

Deportes
Anibal Sánchez triunfó frente a Rays de Tampa Bay

miércoles 9 septiembre, 2020

El derecho Anibal Sánchez volvió a enseñar su clase en la lomita para dominar a los Ray de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana y guiar a Nacionales de Washington a un triunfo de 5×3 en la jornada del día martes en el Béisbol de Grandes  Ligas.
El lanzador venezolano trabajó en el morrito por espacio de cinco tramos permitiendo trío de carreras, otorgó par de boletos y propinó cinco ponches para sumar apenas su segundo triunfo por cuatro derrotas. Asdrubal Cabrera no ligó en tres turnos, impulsó una carrera.
Miguel Cabrera el extraordinario pelotero de los Tigres de Detroit vio frenada su racha de hits al fallar en tres turnos, pero anotó igual número de carreras y recibió par de boletos en el triunfo de su equipo ante Cerveceros de Milwaukee 8×3. Víctor Reyes de 5-1 con carrera impulsada y anotada.
En otros resultados del día martes; Medias Rojas de Boston y Filis de Filadelfia dividieron honores en un primer header de los cuatro que presentó en calendario oficial. El primero lo perdió Boston 5×6 y el segundo lo ganó 5×2. En los compromisos no participaron venezolanos.
Mellizos de Minnesota venció en un primer encuentro a Cardenales de San Luis 7x. Luis Arraez de 3-2, impulsada y anotada, Marwin González falló en un turno y Williams Astudilol trabajando en la receptoría 3-2 con dos carreras anotadas. En el segundo juego, San Luis se impuso con pizarra de 6×4, Ehire Andianza de 3-0, Marwin González de 3-0.
Reales de Kansas City derrotaron a Indios de Cleveland 8×6. César Hernández de 4-1 con carrera anotada, Sandy León de 4-2, carrera anotada, dos impulsadas y segundo jonrón de la campaña. Atléticos de Oakland vencieron a los Astros de Houston 4×2 y en una segunda confrontación se impusieron 5×4. En ninguna de esas dos citas apareció el venezolano José Altuve.
Yanquis de Nueva York perdieron con Azulejos de Toronto 2×1, Gleyber Torres de 3-0, Piratas de Pittsburgh dieron cuenta de los Medias Blancas de Chicago 5×4, Bravos de Atlanta perdieron por blanqueada 8×0 con Marlins de Miami, Cachorros de Chicago se impusieron 3×0 a Rojos de Cincinnati.
El venezolano Elvis Andrus la sacó del parque, ligó de 3-1 carrera impulsada y anotada en el triunfo de los Vigilantes de Texas sobre Angelinos de Anaheim 7×1, Orioles de Baltimore ganaron a Mets de Nueva York 11×2, Dodgers de Los Ángeles le ganaron el duelo a Diamondbacks de Arizona 10×9, Eduardo Escobar de 5-2 con carrera anotada, David Peralta de 5-2 con par de impulsadas y los Gigantes de San Francisco se impusieron a  Marineros de Seattle 6×5. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo

Jefe del Comando Sur visita Guyana

Internacional

Intento de frenar acción militar fracasa en el Senado

Internacional

Maduro pide votar “masivamente” por los proyectos comunitarios

Nacional

Destacados

250.000 venezolanos en el limbo migratorio

Premio de la UNESCO al Sistema de Orquestas

“En frontera manejamos tres monedas y solicito a Caracas medidas especiales”

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en Estados Unidos

Se hunde vía principal a El Pueblito por colapso de red de aguas servidas

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros