Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Antonio Senzatela derrotó a Padres de San Diego 9x6

Deportes
Antonio Senzatela derrotó a Padres de San Diego 9×6

lunes 3 agosto, 2020

Derecho Antonio Senzatela en un trabajo monticular de seis episodios controló el poder ofensivo de los Padres de San Diego y contando con el apoyo de Matt Kemp pudo conducir a los Rockies de Colorado a una victoria de 9×6, en la jornada dominical.
Rockies obtienen así su sexto triunfo de la incipiente campaña y ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones en la División Oeste de la Liga Nacional escoltados por los temibles Dodgers de Los Ángeles.
El derecho venezolano se lució en el morrito durante media docena de entradas permitiendo una carrera, otorgando un boleto y abanicando a seis bateadores, su especialidad.
Tampa Bay perdió frente a Orioles de Baltimore 6×1. Renato Núñez conectó de 4-2, par de anotadas, par de impulsadas, un ponche, mientras que por los perdedores, Cafecito Martínez de 2-0, Diaz 4-1.
Otros resultados de la jornada del domingo, Bravos de Atlanta se impusieron a Mets de Nueva York 4×0, Ronald Acuña de 3-1 con carrera impulsada y carrera anotada.Rojos de Cincinnati derrotaron a Tigres de Detroit 4×3, Eugenio Suárez y Miguel Cabrera no ligaron imparables.
Medias Blancas de Chicago vencieron a Reales de Kansas City 9×2, Mellizos de Minnesota a Indios de Cleveland 3×1, Cachorros de Chicago a Piratas de Pittsburgh 2×1 Dodgers de Los Ángeles a Cascabeles de Arizona 3×0, Astros de Houston a Angelinos de Anaheim 6×5, José Altuve de 6-0 y Luis Rengifo de 5-0, Atléticos de Oakland ganaron a Marineros de Seattle 3×2, y en juego de batazos, los Yanquis de Nueva York viniendo den atrás derrotaron a Medias Rojas de Boston 9×7.José Peraza de 4-0, Gleyber Torres de 5-.
Luego de casi dos semanas de competencias, la tabla de posiciones presenta en la División Este de la Liga Americana a Yanquis de Nueva York 7-1, Orioles de Baltimore 5-3, Azulejos de Toronto 3-4, Medias Rojas de Boston 3-7. División Central, Mellizos de Minnesota 7-2, Medias Blancas de Chicago 5-4, Indios de Cleveland 5-5, Tigres de Detroit 5-5, Reales de Kansas City 3-7, mientras que en la División del Oeste, Atléticos de Oakland y Astros de Houston 5-4, Marineros de Seattle 4-6, Vigilantes de Texas 3-5 7 Angeles de Anaheim. 3-7.
Liga Nacional, División Este, Bravos de Atlanta 7-3, Marlins de Miami 2-1, Nacionales de Washington 3-4, Filis de Filadelfia 1-2, Mets de Nueva York 3-7. División Central, Cachorros de Chicago 7-2, Cerveceros de Milwaukee 3-3, Rojos de Cincinnati 4-5, Cardenales de San Luis 2-3, Piratas de Pittsburg 2-7 y en División Oeste, Rockies de Colorado 6-2, Dodgers de Los Ángeles 7-3, Padres de San Diego -4, Gigantes de San Francisco 5-5 y Diamondbacks de Arizona 3-7.
Por Gustavo Carrillo

Dos venezolanas asesinadas brutalmente en Perú

Sucesos

Accidentes en moto siguen generando lesionados

Sucesos

Han rescatado doce cuerpos tras la inundación en una mina

Sucesos

Destacados

Sabores y memorias a lo largo de la avenida Francisco García de Hevia

¿Por qué urge reactivar las casas de cambio en frontera?

Maduro pide crear aplicación para que la gente reporte “todo lo que ve, todo lo que oye”

Denuncian la “detención arbitraria” de un médico en el estado Mérida

Enfermera de la Cruz Roja Venezolana gana el más alto reconocimiento internacional a la enfermería

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros