Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Antonio Senzatela sometió a Atléticos de Oakland

Deportes
Antonio Senzatela sometió a Atléticos de Oakland

miércoles 16 septiembre, 2020

En un trabajo en el que cubrió la distancia, el lanzador venezolano Antonio Senzatela sometió a los Atléticos de Oakland  y guió a los Rockies de Colorado a un triunfo de 3×1 en la jornada del día martes.
Senzatela logró así su  cuarta victoria por dos derrotas. Lanzó los nueve episodios en los que toleró una carrera, seis imparables, abanicó a tres bateadores  y concedió un boleto.  Oakland es el líder de la División Oeste de la Liga Americana mientras que Colorado  se encuentra con 22 y 25, División Oeste de la Liga Nacional.
En otros resultados, Medias Rojas de Boston colgaron nueve ceros a Marlins de Miami 2×0, Rojos de Cincinnati sometieron a Piratas de Pittsburgh 4×1, Filis de Filadelfia a Mets de Nueva York 4×1, Medias Blancas de Chicago a Mellizos de Minnesota 6×2.
Miguel Cabrera conectó de 4-2, carrera impulsada, carrera anotada, tres boletos y conectó su sexto jonrón de la campaña y los Tigres de Detroit vencieron a Reales de Kansas City 6×0. Víctor Reyes de 5-0 y por los perdedores Salvador Pérez de 4-2. Dodgers de Los Ángeles se impusieron a Padres de San Diego 3×1.
La ofensiva de los Yanquis de Nueva York despachó cuatro jonrones para apalear a los Azulejos de Toronto 20×6. La sacaron del parque Luke Voits en dos oportunidades, Aaron Hicks y DJ. LeMahieu. El venezolano Thairo Estrada de 3-0 con carrera anotada. Diamondbacks de Arizona superaron a Angelinos de Anaheim 9×8.
Anibal Sánchez no pudo contener la ofensiva de los Rays de Tampa Bays que se impusieron a Nacionales de Washington 6×1. El venezolano trabajó cuatro y un tercio, permitió siete imparables, seis carreras, abanicó uno y concedió un boleto para dejar su récord en 2-5. Asdrubal Cabrera no ligó en cuatro oportunidades.
Igual suerte corrió Carlos Carrasco al no poder dominar a los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland perdieron con pizarra de 6×5. El criollo laboró seis tramos en los que toleró ocho imparables, tres carreras  ponchó a tres. Dejó el juego 3-3 y salió sin decisión.
Cerveceros de Milwaukee “embriagó” con su poder ofensivo a Cardenales de San Luis y los dominaron 18×3 Avisail García de 3-1, impulsada y anotada, Orlando Arcia de 5-2 con carrera anotada, Omar Narváez 4-1, dos anotadas, dos impulsadas. Astros de Houston vencieron a los Vigilantes de Texas  3×1, José Altuve de 3-0  con carrera anotada y boleto, Rougned Odor de 3-1. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo

Destacados

Sin paso hacia Las Cumbres y La Vega por crecida de la quebrada La Mulata

Canteranos Aurinegros disputarán torneo formativo con Levante UD en España

Reportan lluvias y descargas eléctricas en gran parte de Venezuela este lunes 

Piden plan de contingencia en Ureña por escasez de agua en muchos hogares

Así se vivió el Domingo de Ramos en la iglesia Divina Misericordia

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros