sábado 28 enero, 2023
InicioDeportesArgentina venció 2-0 a México y sigue viva en el Mundial

Argentina venció 2-0 a México y sigue viva en el Mundial

362 views

 

Argentina ha dado un golpe sobre la mesa en Qatar, al vencer 2-0 a la selección mexicana, un triunfo que le devuelve la vida en el Mundial y lo deja con plenas opciones de seguir avanzando en el certamen.

El partido era un duelo de vida o muerte para la albiceleste, que logró imponerse gracias a los goles de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo.

Al 64′ cayó el primer tanto de la noche, desde la derecha salió un pase al centro dado por Ángel Di María, el cual llegó a los pies de Lionel Messi, delantero que no dudó y terminó rematando con su pierna izquierda para hacer ingresar el balón de forma rastrera cerca del poste izquierdo defendido por ‘Memo’ Ochoa.

23 minutos más tarde Enzo Fernández puso cifras definitivas al compromiso (87′) tras recibir un pase de Lionel Messi desde la parte izquierda que lo dejó con posibilidades de acomodarse y disparar con pierna derecha dentro del área. Un disparo imposible de atajar para Ochoa.

Con el resultado, Argentina se coloca con tres puntos, igual que Arabia Saudita, Polonia lidera el grupo C con cuatro puntos. Por su parte, México quedó con un único punto, algo que no es una buena noticia de cara a la próxima fase del torneo en Qatar.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8eqNL_xSlg

 

WC| con información de El País | La Opinión

Encartado Publicitario