jueves 2 febrero, 2023
InicioDeportesArrancó voleibol Copa Fiss 2023 en cancha del Barrio libertador

Arrancó voleibol Copa Fiss 2023 en cancha del Barrio libertador

301 views

Con la participación de equipos en las categorías minivol e infantil se puso en marcha en la cancha Luis Barroso del Barrio Libertador el torneo de voleibol Copa Feria Internacional de San Sebastián evento que tendrá acción hasta el día domingo.

El importante evento de la red alta es organizado por la Junta Interventora de la asociación de voleibol cumpliendo un interesante trabajo para continuar el desarrollo de esta disciplina en todos los sectores del estado Táchira.

Zulimar Moreno suministró la información destacando que el evento que se juega en las canchas del Barrio Libertador y La Castra intervienen en la categoría minivol los sextetos femeninos de Judith Maldonado, Fodevobal, Phanter, Pirineos y Luchivol y JPF.

Se juega este torneo contando con el apoyo de Wifredo Zambrano Alcalde del Municipio San Cristóbal y Juana Beatriz Suárez quien es Gerente Deportiva del municipio capitalino así como padres y representantes.

Destaca Moreno que en la primera fecha de inauguración el día martes en la categoría minivol la representación de Luchivol se impuso a Panther 2-0, Fedevobal superó a Judith Maldonado 2-0 y en la categoría infantil Luchivol ganó a pirineos Dos y Fedevobal a Panther 2-1.

El se reanuda este miércoles con media docena de compromisos en las instalaciones antes señaladas para finalizar el día viernes con la premiación  los equipos más destacados eran las dos categorías.

Zulimar Moreno se mostró satisfecha con la realización de este evento del voleibol en las categorías menores y agradeció al alcalde Wilfredo Zambrano y a la profesora Juana Beatriz Suárez por el apoyo que han brindado para poner en movimiento un deporte que se encuentra en pleno desarrollo. Finalmente informó que el saque  en el acto de inauguración los realizó el pedalista Edwin Torres. Usa tapaboca. (Gustavo Carrillo)

 

 

Encartado Publicitario