Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Arsenal somete al Chelsea 3-1

Deportes
Arsenal somete al Chelsea 3-1

lunes 28 diciembre, 2020

Londres, Reino Unido (AFP) El Arsenal puso fin a su mala racha y dio un respiro a su entrenador Mikel Arteta gracias a su victoria 3-1 sobre el Chelsea en un derbi londinense, en la 15ª jornada de la Premier League, en el día del tradicional ‘Boxing Day’.

Después de no haber ganado en liga desde principios de noviembre, encadenando siete partidos en el campeonato con apenas dos puntos como balance (cinco derrotas, dos empates’), los ‘Gunners’ frenaron su caída y ahora son 14º en la clasificación, con 17 puntos, seis sobre la zona de descenso.

El francés Alexandre Lacazette abrió el marcador en el Emirates Stadium en el 34, transformando un penal.

De falta directa y con la zurda amplío distancias en el marcador el suizo Granit Xhaka (44), antes de que Bukayo Saka (56) lograra el tercero con un bello tanto en lo que parecía un centro, para redondear una tarde perfecta para su equipo, que estaba muy necesitado de una alegría.

En el 85, los ‘Blues’ lograron el tanto del honor por medio de Tammy Abraham.

El internacional italiano nacido en Brasil Jorginho falló un penal para el Chelsea en el descuento final.

El Arsenal pudo festejar por fin, tras su pésimo inicio liguero y su eliminación esta semana en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, al ser goleado 4-1 en casa por el Manchester City.

“Esto es realmente una gran victoria para nosotros”, admitió Arteta. “Espero que sea un punto de inflexión, que sirva para elevar la confianza del equipo”, apuntó.

El Chelsea baja al séptimo lugar en la clasificación y ve alejarse un poco a varios rivales directos en la zona alta.

El Everton se puso segundo en la tabla gracias a su victoria 1-0 en el terreno del colista Sheffield United, con un tanto del islandés Gylfi Sigurdsson a pase del francés Abdoulaye Doucouré, en el minuto 80.

Con 29 puntos, el Everton se aproxima provisionalmente a dos puntos del líder, su vecino Liverpool, que recibe el domingo al West Bromwich (19º) en Anfield.

El Everton aprovecha además para superar en la tabla al Leicester, ahora tercero a un punto, y al Manchester United, cuarto a dos unidades del equipo de Carlo Ancelotti. Leicester y Manchester United empataron 2-2 entre sí en el primer partido del ‘Boxing Day’.

Por detrás, el Manchester City escaló al quinto lugar tras vencer en casa por 2-0 al Newcastle (12º).

Los ‘Citizens’ se ponen ya a un punto de la ‘zona Champions’, que marca el Manchester United, y provisionalmente a cinco del líder Liverpool.

Así transcurre la dinámica fronteriza este 31-Oct

Frontera

Más de la mitad del municipio de ayacucho cumple 16 horas sin energía eléctrica

Regional

Diez meses entre olores nauseabundos

Frontera

Destacados

La ONU acusa a EEUU de violar el derecho internacional al atacar embarcaciones en el Caribe

Siete lesionados en tres accidentes en menos de seis horas en frontera

Una casa para la familia Armas

Jueves violento en Cúcuta: dos homicidios y un ataque con explosivos

Nuevo ataque masivo ruso contra Ucrania

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros