miércoles 26 enero, 2022
InicioDeportesAstros de Houston derrotaron a Tampa Bay  y conquistaron tìtutlo en la...

Astros de Houston derrotaron a Tampa Bay  y conquistaron tìtutlo en la División del Oeste

0 views

Un jonrón de tres carreras en la parte alta del cuarto episodio guió a los Astros de Houston a una victoria de 3×2 sobre Rays de Tampa Bay y de esta manera conquistar el banderín en la División Oeste de la Liga Americana, en cerrado duelo de lanzadores donde salió con los mejores resultados Lance Mc Cullers.

Con el juego sin anotaciones, en la apertura del cuarto tramo apareció en el cajón de los bateadores con par de hombres en circulación el domuinicano Carlos Correa para conectar un lanzamiento que sacó la bola del estadio Minute Maid Park. Tampa descontó en la parte alta sexto pero el trabajo de McCullers y tres relevistas impidieron el avance de sus rivales..

Los satelitales avanzan a los playoffs por quinta ocasión seguida presentando un conjunto de brillante defensiva. El manager de Houston, Dusty Baker dijo al terminar el compromiso que su equipo está acostumbrado a ganar y siguen en la competencia. Abrirán la siguiente fase el 7 de octubre ante Medias Blancas de Chicago en la serie división de cinco para ganar tres y se iniciará en el Minute Maid Park. En el compromiso, el venezolano José Altuve en blanco en cuatro turnos.

Foto: AFP El venezolano Gleyber Torres aportó su granito de arena en el triunfo de los Yanquis de Nueva York sobre Azulejos de Toronto 6×2.

En otro compromiso importante de la jornada del jueves, Yanquis de Nueva York derrotaron a los Azulejos de Toronto 6×2. Gleybis Toirres de 4-1 con anotada, dos impulsadas y su noveno jonrón de la temporada. Los “mulos” ganaron el compromiso sacando a relucir su poder con cinco batazos de circuito completo.

La sacaron del parque; Gleyber Torres, Aaron Judge en par de oportunidades, Anthonny Rizzo y Brett Gadner. Michqael King se acreditó la victoria con labor de uno y un tercio tolerando un sencillo y abanicando un bateador. Por Toronto; Vladimir Guerrero de 4-1 con carrera impulsada, Breyci Valera de 1-0. Nueva York asegura un boleto en el comodín y enfrenta una difícil serie frente a Rays de Tampa Bay los días viernes, sábado y domingo.

Cerveceros de Milwaukee con el título de la Divisiòn Central de la Liga Americana en su mano cayeron ante Cardenales de San Luis 4×3. Eduardo Escobar de 4-2 con anotada, Omar Narvaez de 4-1, carrera impulsada. Vigilantes de Texas se impusieron a los Angelinos de Los Ángeles 7×6, Medias Rojas de Boston patinaron frente a Orioles de Baltimore 6×2.

Cachorros de Chicago blanquearon a Piratas de Pittsburgh 9×0. Rafael Ortega de 4-2, impulsada, dos anotadas y jonrón once de la campaña, elevando su promedio a 289, Wikson Contreras 4-2, anotada y dos impulsadas.

Gigantes de San Francisco siguen indetenibles para alcanzar su triunfo 105 de la temporada derrotando a Diamondbacks de Arizona 5×4, Indios de Cleveland airosos ante Reales de Kansas City 5×4, Salvador Pérez 4-1, Dodgers de Los Angeles sometieron a âdres de San Diego 8×3.

Tigres de Detroit dominaron a Mellizos de Minnesota 10×7, Harold Castro 4-2, dos anotadas, dos impulsadas, Mets de Nueva York apalearon a Marlins de Miami 12×3, y se cerró la jornada del jueves con el triunfo de Bravos de Atlanta ante Filis de Filadelfia 5×3. Usa el tapa boca.

Gustavo Carrillo

 

- Advertisment -