miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Deportes Astros y Tampa Bay se juegan el título

Astros y Tampa Bay se juegan el título

66 views
Astros de Houston y Rays de Tampa Bays se citan este sábado en el Petco Park de Houston para disputar el séptimo y último encuentro divisional y que otorga  el título de la Liga Americana, en una serie que se encuentra igualada a tres compromisos.
Los Astros, los llamados villanos de la temporada corta de sesenta compromisos han sido sorprendidos por Tampa, campeones de la División Este ganando los tres primeros encuentros, y dejando a los satelitales al borde del abismo.
No se han quedado de brazos cruzados los segundos en la División del Oeste detrás de los eliminados Atléticos de Oakland y han respondido en el cuarto compromiso con un triunfo de 4×3, para colocar a sus rivales con preocupación en busca de ese triunfo que les otorgue el título de campeones en la Liga Americana.
El día jueves, Astros llegaron al terreno de juego a buscar seguir en competencia y lograron su objetivo al imponerse con pizarra de 5×3 y se colocaron en igualdad de condiciones a su rival obteniendo la victoria la noche del viernes 7×4, con extraordinario trabajo monticular de Framber Valdéz.
La serie se encuentra igualada a tres triunfos por lado y la cita de este sábado aportará un ganador que obtendrá el título de Campeón de la Liga Americana y el derecho de estar en la Serie Mundial contra el ganador en la Liga Nacional.
Para los Astros de Houston la ofensiva del venezolano José Altuve y el dominicano Marcell Ozuna ha sido determinante y el pitcheo, uno de los mejore de las Grandes Ligas coloca a los aspirantes a ubicarse en una buena posición ante un rival que no es fácil de vencer y pondrá todas sus piezas para ganar el compromiso.
En la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta siguen en competencia con la serie 3-2 a favor de los campeones de la División del Este, esperando ganar el cuarto compromiso para alcanzar el banderín.
Atlanta tomó la ventaja en esta serie, luego de perder  en la primera presentación, ganó tres compromisos al hilo y Dodgers de Los Ángeles se impuso el viernes con pizarra de 7×3 para colocar la lucha  3-2. Una victoria de los Bravos liquida las acciones en el viejo circuito. La Serie Mundial se iniciará el día martes en Arlington.  Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -