lunes 27 septiembre, 2021
InicioDeportesAtleta piñalense de basquetbol sobre ruedas a la preselección nacional

Atleta piñalense de basquetbol sobre ruedas a la preselección nacional

136 views

Luis Galvis es muestra de que cuando se trabaja con perseverancia y humildad se pueden lograr las metas. Tras participar en un campeonato nacional llevado a cabo en el estado Miranda, su nombre, junto con el de tres atletas tachirenses más, aparece en la lista de la preselección, que en los próximos días, se concentrará en miras de un campeonato internacional de la disciplina deportiva a realizarse en Argentina.

«Con esfuerzo y orgullo, junto con Petter Villamizar, José Peña y Marcos López, que son también del Táchira, Dios mediante, en los próximos días vamos a concentrarnos, posiblemente, en Caracas, donde lo daremos todo para formar parte de la selección final que viajará en octubre a Argentina», comentó, emocionado, Luis Galvis.

La historia de Galvis es edificante, pues luego de sufrir una aparatosa caída cuando practicaba coleo, padeció lesiones que lo dejaron en silla de ruedas; no obstante, su espíritu no se amilanó y comenzó a practicar basquetbol, hace unos seis años.

«Tal y como sucedió en días anteriores cuando nos preparábamos para viajar al estado Miranda, esperamos contar con el apoyo de entes públicos y privados, de modo que podamos costearnos los gastos propios de este tipo de concentraciones», comentó.

Reportó Raúl Márquez

 

- Advertisment -