sábado 2 julio, 2022
InicioDeportesAtletismo juvenil tachirense al nacional de Barinas

Atletismo juvenil tachirense al nacional de Barinas

72 views

Una docena de deportistas conforman la delegación de atletismo del Táchira que participarán desde el 17 de junio en el nacional de esta disciplina deportiva a disputarse en Barinas, “ciudad marquesa” de Venezuela.

La plantilla andina está conformada en la rama femenina, por las campeonas nacionales Leticia Peña y María Varela quienes competirán en 3 mil, 1500 y lanzamiento Jabalina respectivamente; también están en la nómina Valentina Quintero quien competirá en 3 mil metros, Solange Acevedo en 400 y 800 metros.

En cuanto a los caballeros, Táchira contará en la justa atlética nacional con Anderson Chacón para los 3mil metros, Edward Rosales en 800 y mil,500 metros, Santiago Medina en 800 metros, Israel Curvelo 400 metros y salto largo, también están los jóvenes Gabriel Caballero y Sebastián Contreras en 5 mil metros y Charles Contreras en mil 500 metros.

Es de destacar que esta competencia atlética suma puntos para integrar la selección nacional de atletismo que participará a finales de este 2022 en el Suramericano de la categoría, de allí que están dispuestos nuestros deportistas en brillar y con toda seguridad traer para el estado medallas doradas en las diferentes modalidades de competencia. (Cortesía)

- Advertisment -
Encartado Publicitario