sábado 2 julio, 2022
InicioDeportesAurinegras calibraron fuerzas en partido amistoso

Aurinegras calibraron fuerzas en partido amistoso

133 views

Deportivo Táchira F.C. femenino igualó 1-1 con La Campiña F.C. de Colombia, en partido amistoso internacional disputado este miércoles en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

En la definición desde el punto penal, las Guerreras Aurinegras cayeron 4-5 frente al conjunto proveniente del Departamento Norte de Santander.

Las tachirenses fueron amplias dominadoras del cotejo, mostrando carácter y empuje desde el primer minuto.

A pesar del dominio de la esférica y de la concatenación de juego ofensivo, las tachirenses adolecieron de claridad en la definición, a lo largo de los 80 minutos disputados en la capital tachirense.

Maryury Sánchez fue el eje del equipo de casa, controlando la zona medular y dando múltiples asistencias al ataque cordial.

La delantera Dennys Bolaños contó con un par de ocasiones, que fueron atajadas por la guardameta visitante.

A pesar de no haber concreciones efectivas en el arco contrario, el partido fue entretenido e interesante, por lo exhibido por las aurinegras.

En el 77’, Táchira abrió el marcador por intermedio de Franyelly Jaimes y la escuadra rival empató un minuto después, a través de Yemnerist Pallares.

Concluidos los 80 minutos, los equipos cobraron la serie desde el punto penal, donde la visita triunfó 4-5.

Este encuentro sirvió para el cuerpo técnico encabezado por Alexis Duque, fortalezca los trabajos del grupo, para afrontar la segunda vuelta de la Liga FUTVE Femenina 2022, la cual iniciará para la tropa cordial el domingo 3 de julio, en condición de visitante ante C.D. Lara, en Barquisimeto, por la fecha 8.

Daniel Suárez 

- Advertisment -
Encartado Publicitario