viernes 30 septiembre, 2022
InicioDeportesAurinegras repitieron goleada en el Templo

Aurinegras repitieron goleada en el Templo

520 views

Por la jornada 13 de la Liga FUTVE Femenina 2022, el Deportivo Táchira F.C. goleó 3-0 a C.D. Hermanos Colmenárez, en el estadio Pueblo Nuevo, por la jornada 13.

A pesar del ímpetu de las atigradas, la visita no permitió opciones claras de peligro para la oncena de casa, en el inicio del cotejo.

Constantes movimientos, apertura por las bandas y toques de primera intención por el centro del ataque, fueron las fórmulas diseñadas por las tachirenses, aunque en el tramo final, no hubo claridad hacia el pórtico defendido por Scarlet Rivero.

Guadalupe Becerra estuvo muy activa, siendo el motor de la tropa amarilla y negra en la zona medular, buscando siempre a sus compañeras para gestar acciones ofensivas.

La apertura del marcador llegó en el 40’, con un remate lejano precisamente de Becerra.

La marcada con la camiseta 10 no se lo pensó dos veces al recibir el balón y desenfundar un disparo colocado, al ángulo derecho del arco blanquiazul.

Un minuto después, Becerra otra vez disparó desde fuera del área, aunque en esta ocasión, el vertical izquierdo le negó la posibilidad de celebrar su segunda diana del partido.

En el segundo tiempo no varió la tónica, pues las de amarillo y negro controlaron en todo momento el balón, siendo la portera Liseth Garnica, prácticamente una espectadora más.

Al 61’, Denny Bolaño amplió la diferencia, con un remate de derecha, tras recibir en el área grande.

La insistencia en ataque de las atigradas rindió nuevamente frutos, cuando al 84’, Nicole Flores batió a la portera visitante, luego de recibir la asistencia de Maryury Sánchez.

Con este lauro, las tachirenses concluyen la fase de grupos con 23 puntos, producto de 7 triunfos, 2 empates y tres derrotas.

Las cordiales esperarán la conclusión de la ronda regular este fin de semana, para conocer quiénes serán sus rivales en los cuartos de final del torneo.

Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario